Company Update

08.23.21

Vulcan anuncia el programa de incentivos de vacunación COVID-19

Estimada familia Vulcan: 

Me emociona poder anunciar el Programa de incentivo para vacunarse contra COVID-19 de Vulcan. 

A lo largo de los últimos 18 meses, nos hemos mantenido coherentes con nuestra cultura de dar prioridad a dos principios muy importantes de The Vulcan Way: la gente y la seguridad. Hemos monitoreado atentamente las condiciones de la pandemia y las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades y, en consecuencia, periódicamente modificamos políticas y procedimientos para proteger la salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias mientras realizamos nuestros negocios y atendemos a nuestros clientes. 

A estas alturas de la pandemia, es evidente que la vacunación contra COVID-19 nos da a cada uno de nosotros y a nuestras familias la mejor protección contra enfermedades graves y la muerte, rebaja las tasas de transmisión y limita la manera en la cual el virus logra afectar nuestro negocio. 

Asimismo, la vacunación nos permitirá volver a la normalidad y hacer que la mejor empresa de material agregado del mundo sea aún mejor. Me emociona la posibilidad de que todos interactuemos, establezcamos relaciones, asesoremos, colaboremos y nos comuniquemos en persona. Nuestra cultura es lo que impulsa nuestra mejora continua. El volver a la normalidad fortificará muchos principios de nuestra cultura, que incluye la inclusión, responsabilidad de los empleados, visión y creación de valor para el cliente, todo mientras lo hacemos de una forma divertida. 

Nuestra meta es que todos los empleados estén totalmente vacunados contra COVID-19 a menos que tengan una razón médica o religiosa por la cual cualifiquen para no vacunarse contra el virus. 

Cada empleado que esté totalmente vacunado antes del 1 de octubre reúne los requisitos para ganar hasta $1,000 en incentivos en efectivo a nivel individual y de equipo:

  • Incentivo a nivel individual: cada persona que esté vacunada antes del 1 de octubre, recibirá $500.
  • Incentivo a nivel de equipo: se otorgarán $500 adicionales a cada persona que esté vacunada y cuya planta o departamento de apoyo logre una tasa de vacunación de al menos el 80 % a partir del 1 de octubre. La gerencia local definirá quiénes son los miembros del equipo.

Asimismo, los empleados vacunados seguirán teniendo acceso al Programa de licencia por COVID-19 con goce de sueldo, que está disponible en caso de que se enfermen, deban hacer cuarentena o estén cuidando a alguien que tenga COVID-19.

Visiten este sitio, en particular los videos de los miembros de la familia Vulcan que estuvieron dispuestos a compartir sus experiencias personales con COVID-19 y las vacunas y los recursos confiables sobre las vacunas contra COVID-19. Pónganse en contacto con su representante de recursos humanos si necesitan respuestas a las preguntas sobre las vacunas que no se mencionen aquí.

Espero que cada uno de ustedes y sus familias se unan a mí y al equipo de liderazgo y hagan su parte: vacúnense.

Sigan manteniéndose seguros y saludables,